Darío Lopilato rompió el silencio sobre la salida de Érica Rivas de "Casados con Hijos": qué dijo

Personajes

El actor Darío Lopilato respondió a las declaraciones que hizo su colega Érica Rivas tras su alejamiento de la obra teatral "Casados con hijos".

La obra de teatro "Casados con Hijos" sufrió algunas postergaciones por distintos motivos. Sin embargo, la ausencia de Érica Rivas, en su papel de "María Elena" causó sorpresa. Además, la actriz realizó declaraciones muy polémicas tras su salida y fue Darío Lopilato el que habló por primera vez de toda esta situación.

En una entrevista con Juan Etchegoyen, el actor se sinceró sobre lo que vivió con su colega artística. “La verdad que no tengo idea si ya hay una actriz elegida para reemplazar a Érica, el que sabe todo es Marcelo de Bellis al cual le mando un abrazo”, comenzó diciendo el artista sobre el reemplazo de Rivas.

Ante la consulta de la salida de la actriz de la obra, Darío fue tajante: “Lo único que te puedo decir es que Érica Rivas es una compañera de lujo y una mujer excelente. Como compañera, mujer y amiga, desde ese lado te puedo hablar porque en el otro lado no estoy. Hasta hoy en día nos hemos mensajeado. Todos hicimos fuerza para que estemos todos”.

A mi no me gusta meterme y las decisiones son personales, hasta a un punto está. Nunca me voy a olvidar de una compañera de lujo como ella. La semana pasada nos seguimos en Instagram. Hay una buena relación y hay cosas que te superan”, agregó.

Darío Lopilato

“No podés saber ni qué sucedió. Todos queremos volver a hacerlo pero no se sabe. Imaginate que teníamos no sé cuántos Gran Rex vendidos y nos cayó una pandemia”, dijo al respecto.

Y concluyó: “Tenemos que cuidarnos más que nunca, es parte de la realidad. Mi realidad hoy pasa por Mar del Plata”.

Dejá tu comentario