Juana Viale, en medio de los rumores de reconciliación con Chano: "Las explicaciones sobran..."

Personajes

La actriz visitó al cantante en la casa de Saavedra, donde se recupera con el acompañamiento de su madre, y utilizó su cuenta de Twitter para referirse a su visita.

En medio de los rumores de reconciliación, Juana Viale utilizó su cuenta de Twitter para aclarar los motivos de su visita a su ahora ex pareja, el cantante de Tan Biónica, Chano Charpentier, quien se encuentra haciendo reposo en su casa de Saavedra, donde se recupera de los traumatismo provocados por la fuerte golpiza que recibió tras el accidente.

      Embed

En el Bailando, la concursante se había limitado a decir que lo quería muchísimo, le mandó un beso grande y le di palabras de aliento: "Va a estar todo bien y eso es lo importante". Consultada sobre si seguía en contacto con él, respondió que no le interesaba "compartirlo".

La causa

En tanto, el cantante deberá declarar este martes en la causa que lo tiene como damnificado tras las fuertes agresiones que sufrió tras provocar el múltiple choque. Su abogado Victor Varone habló en AM y detalló: "Chano declara mañana en el marco de la causa que lo tienen como damnificado por lesiones graves, ya que tienen más de treinta días de curación".

A la causa se aportaron dos videos, uno de ellos fue mostrado públicamente. En dicha filmación se vería claramente la agresión que sufrió el cantante.

 

Dejá tu comentario