Charlotte Caniggia tiene nuevo novio millonario: es soldado del ejército secreto israelí

Personajes

La mediática, quien nunca confirmó su separación de Roberto, se mostró junto al argentino Mauro Stendel.

Tras tres años de relación, Charlotte Caniggia y Roberto parecen haberle puesto fin a su relación. Si bien ninguno de los dos lo confirmó, la mediática se mostró junto a Mauro Stendel, su nueva pareja.

El joven tiene 26 años, se dedica a dar charlas de superación y es millonario. Lejos de esconder el romance, Caniggia y su pareja recientemente se pasearon por las calles de Miami donde disfrutaron de las recorridas por Nikki Beach.

La información la brindó Virginia Gallardo en Intrusos (América), donde aseguro que se los vio paseando solos por Nikki Beach. “Llegaron juntos y se fueron juntos”, apuntó.

QUIÉN ES EL NUEVO NOVIO DE CHARLOTTE CANIGGIA

Mauro Stendel nació en Caballito y a los 17 años decidió abandonar el país. Su destino fue Israel, con un objetivo muy claro: entrar a una “Unidad Secreta del Ejército”. Se postuló junto a otras 5000 personas y quedó: fue seleccionado junto a otros 24 soldados para ser parte de “Duvdevan”, la unidad de élite de las fuerzas especiales de las Fuerzas de Defensa Israelíes.

A principios de 2018, con solamente 500 dólares, decidió emigrar a Estados Unidos. “Tenía grandes sueños y metas por cumplir”, afirmó. Trabajó de lo que pudo, gastando lo menos posible. “Entrenaba y al amanecer iba al gimnasio para bañarme -que salía 10 dólares al mes- porque no tenía casa. A la noche dormía en un auto, sin que nadie lo supiera”, contó. “Tenía 500 dólares. Compré un colchón inflable de 60. Y calculaba 20 dólares a la semana para comer”, aseguró.

Embed

Aunque no tenía casa, era invitado a conferencias para contar su historia y su experiencia en la unidad especial del ejército de Israel. Coqueteó con el rubro inmobiliario y luego apostó a las tiendas virtuales con un timing soñado: justo antes de la pandemia. “ Llegué a administrar 124 tiendas online y tengo empleados en todo el mundo”, detalló.

Actualmente, Mauro vive en sus mansiones de Houston y Miami. Colecciona autos de lujo y viaja por el mundo. Da charlas, conferencias y capacitaciones gratuitas para ofrecer las claves de su éxito, guías y consejos sobre el mundo de las finanzas, los negocios y cómo emprender.

Dejá tu comentario