"Chiche" Gelblung, indignado: no quiere que su hermana sea panelista de Mauro Viale

Personajes

Otra guerra de hermanos. Ahora "Chiche" Gelblung dice que no quiere que su hermana Olga siga yendo a un programa de televisión que "especula" con su apellido.

A raíz de sucesivas visitas de la hermana mayor de Chiche, la Dra. Olga Gelblung, al programa de Mauro Viale para opinar sobre medicina y fútbol, "convertida en una especie de Mariana Lestelle porteña" -según el propio Chiche-, el conductor empezó a sentir incomodidad.

Consultado por RatingCero.com, el conductor nos dijo: "Lo que empezó a ser una visita esporádica se ha convertido en una presencia permanente: la gente ve a Mauro y liga el apellido Gelblung relacionado a mi persona. Que vaya con el apellido de casada o no vaya más".

"Estoy furioso e indignado con ambos, con mi hermana mayor y con Mauro Viale, por utilizar el recurso del apellido Gelblung para tenerla a costo cero y especular con el apellido", nos dijo el conductor de 70.20.13, Chiche en Vivo y Hola Chiche.

Terminante, fue más allá: "Probablemente corte relaciones con mi hermana mayor y le pediré a Mauro Viale que el apellido no sea utilizado en su programa".

Dejá tu comentario