¿La China Suárez y su novio sextean? La foto que se escapó

Personajes

La actriz dejó en claro que su relación con el español sigue afianzándose con el correr de los días pese a vivir en países distintos.

Luego de las repercusiones que generó la foto que compartieron Eugenia China Suárez y Armando Mena Navareño blanqueando su relación, la pareja del momento sigue dando muestras de que su noviazgo avanza a paso firme pese a la distancia.

Feliz por esta nueva etapa de su vida, la actriz decidió apostar a esta historia de amor pese a que el hombre que conquistó su corazón vive en España.

Sin embargo, gracias a la tecnología, los jóvenes acuden a las videollamadas y el intercambio de fotografías para extrañarse menos, tal como lo reflejó Eugenia que subió una imagen en blanco y negro de su amor acostado en la cama y con el turno desnudo, que acompañó con un emoji de un corazón prendido fuego.

Por su parte, Mena Navareño no fue menos y también dejó espiar parte de su intimidad con la China al subir una captura de su videollamada con ella, con el mismo emoji que utilizó su pareja.

En las imágenes ella mostraba su escote y el español estaba en la cama mirándola boca abajo. ¿Sexting?

Las fotos hot del videochat de la China Suárez y Armando Mena Navareño

armando story.png
china story.png
Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario