Cinthia Fernández denunciará a Matías Defederico: “De todo tengo testigos”

Personajes

La panelista mostró las historias clínicas de las veces que tuvo que asistir al hospital junto a una de sus hijas por las agresiones que recibieron.

Cinthia Fernández reveló en Los Ángeles de la Mañana que denunciará penalmente a su ex pareja, y padre de sus hijas, Matías Defederico. Esto se suma a las acusaciones por parte de la panelista de haber sido víctima de violencia de género por parte del futbolista.

Cinthia presentó las historias clínicas de las veces que tuvo que ingresar al hospital, una de ellas junto a su hija, quien habría sido golpeada en la cabeza por una tablet que le arrojó Defederico. Además, reveló que todo el material se presentará como prueba ante la Justicia y que está siendo representada por Fernando Burlando.

“Tenía dudas porque me dijeron primero que no se podía y después por mis hijas. Me dio mucha bronca que la semana pasada se dudara de mí, y sobre todo en redes sociales y él. Sus hermanas dijeron que me estaba burlando de las mujeres que sufrieron violencia de género, eso me enervó, me puso muy, muy loca”, explicó Cinthia, luego siguió su relato: “Hablé con una abogada, me dijo que eso no se podía, que ese hecho se tenía que denunciar afuera. El viernes llamé a Burlando y me dijo ‘Si, se puede denunciar’. Cuando uno sufre violencia no es de ese momento, es de antes. Esto se pone como prueba”.

Cinthia Fernández y su hija comprobando que fueron víctimas de violencia

“De todo tengo testigos, de lo que pasó en Ecuador tengo testigos, porque había una niñera. La niñera era la hermana de la niñera que estaba en la semana, yo buscaba una persona para los fines de semana porque ella laburaba de lunes a lunes y tenía un nene muy chiquito. Entonces cada 15 días tenía dos días para ver a su nene y me ofreció a su hermana. El día que pasó todo fue el primer día de la hermana”, agregó Cinthia.

Por otro lado, se presentó la ex niñera al programa "Los ángeles de la Mañana" y reveló más detalles de la complicada relación que llevaba el ex futbolista con Cinthia. “Él dice que no es una persona violenta y la realidad es que nunca lo vi tranquilo, siempre la insultaba y la trataba mal a Cinthia. Las nenas muchas veces me preguntaban si el papá estaba enojado con su mamá... yo les decía que tenían diferencias pero nada más, son criaturas”, comenzó diciendo la mujer que decidió dar la entrevista de espaldas a la cámara para preservar su imagen.

“Una vez, en Chile, ellos salieron a tomar un helado y las nenas estaban durmiendo. Cuando vinieron, él estaba muy enojado y cuando cerraron la puerta de la pieza, escuché gritos, insultos y golpes. Él se fue y voy al cuarto, la veo a Cinthia llorando, tirada en el piso”, relató la mujer sobre uno de los tantos hechos de violencia que le tocó presenciar.

“Una vez, las nenas jugaban en el balcón y Charis tiró un juguete... él se enojó tanto que tuve que encerrarme con las nenas en mi cuarto. Trabajé cinco años con ellos y siempre le vi reacciones violentas. Matías la denigró a Cinthia como mujer, madre, como todo. Si la justicia me llama, voy a ir a declarar porque es un mentiroso”, comentó.

Cinthia Fernández y su hija comprobando que fueron víctimas de violencia2

Dejá tu comentario