"Tengo ganas de matar gente": la intolerancia de Cinthia Fernández

Personajes

La panelista llegó tarde a Los Ángeles de la mañana por los cortes que hubo en la Ciudad de Buenos Aires y explotó al aire.

Este lunes, LAM comenzó con dos integrantes menos por los cortes que se dieron en la Avenida 9 de Julio. En el inicio del programa, Ángel De Brito dio los motivos.

“Gracias piqueteros por arruinarnos la vida a los que tenemos que trabajar. Hoy tenemos dos bajas, no porque las fletamos, sino porque están varadas”, comenzó diciendo.

Luego, agregó: “Yanina Latorre está hace una hora en 9 de julio y Cinthia Fernández está dando vueltas por Puerto Madero tratando de estacionar”, explicó el conductor, visiblemente molesto por los cortes.

Minutos después, Fernández llegó, mientras terminó de arreglarse la ropa y los zapatos al aire: “Gracias piqueteros, se pueden ir a la mierda. Tengo ganas de matar gente”, lanzó molesta.

Cinthia llegó tarde a LAM y furiosa con los piqueteros: Fiel a su estilo irónico los trató de vagos

“Quedé en Madero, donde estaban haciendo una alfombra roja para que todos pasáramos. Les dije: ‘Disculpame, te mando un besito’, obviamente no así, y pasé”, informó la angelita.

“No lo puedo creer. ¿No tienen ganas de tomarse vacaciones? Ah, no, cierto que no cobran, me olvidé de ese detalle. Estoy que exploto de furia”, remarcó Cinthia Fernández, claramente molesta por el atraso a LAM.

Cinthia Fernández.mp4

Dejá tu comentario