Claribel Medina se reencontró con un viejo amor y está de novia

Personajes

La bella conductora y actriz estuvo hace unas semanas de visita en su país natal y se vino muy bien acompañada de un viejo amor de juventud.

Claribel Medina vino de Puerto Rico hace más de veinte años, llegó siguiendo a su amor de ese momento, el actor Pablo Alarcón con quien tuvo dos hijas.

Durante estos años Claribel se forjó una carrera en Argentina como actriz protagónica, cantante y exitosa conductora. Luego de su separación de Alarcón la actriz tuvo algún que otro romance pero nunca fue de alto perfil en esas lides.

RatingCero.com puede confirmar que Claribel volvió de su último viaje a Puerto Rico acompañada por Rene Monclova, un actor muy conocido en la isla de donde es oriunda Medina y con quien tuvo un romance hace muchos años, cuando ambos eran más jovenes.

El último fin de semana fueron juntos a la edición de "Un sol para los chicos" , Monclova la acompaño hasta el Luna Park donde ella participaba como una de las animadoras. La pareja a pesar de la distancia parece muy consolidada y fuentes cercanas a ella nos dicen que son "pura pasión" y que desde que él esta en Buenos Aires, Claribel llega siempre tarde a todos lados. Parece que el hombre es muy absorbente.

Una buena noticia para una querida actriz que merece ser feliz.

Dejá tu comentario