La versión en vivo que hizo el cantante de Coldplay de un clásico de Juan Luis Guerra

Personajes

El cantante de Coldplay interpretó un clásico de Juan Luis Guerra en su concierto de República Dominicana y causó furor en el público.

Coldplay llegó a República Dominicana, donde el último martes se presentó en el Estadio Olímpico de Santo Domingo. En medio del concierto, su público se sorprendió cuando comenzó a sonar una versión de Juan Luis Guerra a cargo del propio Chris Martin con su guitarra.

El líder de la banda británica aprovechó la ocasión para tocar una de las canciones más emblemáticas del artista dominicano, Bachata rosa, aunque antes de hacerlo advirtió que no sería “la mejor versión” que el público hubiera escuchado.

"Esta canción la tocaremos con respeto. No será la mejor versión que hayan escuchado alguna vez, pero la tocaremos porque los amamos y estamos agradecidos de estar aquí”, expresó Martin antes de arrancar con los acordes del clásico de Guerra.

Chris Martin interpretando Bachata Rosa de Juan Luis Guerra durante el concierto de Coldpl.mp4

Al comienzo, algunos de los espectadores notaron que se trataba de la canción perteneciente a uno de los mayores héroes de la música dominicana. Sin embargo, cuando el cantante pronunció la primera frase de la letra (“Te regalo una rosa…”), la reacción del público presente fue ensordecedora.

En ese momento, Martin tuvo que dejar de cantar sorprendido por la respuesta de la audiencia. Luego, retomó la versión con un castellano atravesado y con el coro del público como sostén de una versión más que emotiva.

Dejá tu comentario