Corazón, corazón: romances y separaciones alimentan el mundo del chisme

Personajes

Como anticipó Caras, Carla Peterson embarazada de Lousteau. Romina Gaetani e Iván Noble juntos. Se separaron Juan Pablo Varsky y María Carámbula. ¿Breque infiel a Calamaro?

La semana termina con algunas noticias románticas que no le quitan el sueño a nadie pero sin las cuales el mundo del chimento no tendría razón de ser.

Se confirmó la primicia de la revista Caras acerca del embarazo de la actriz Carla Peterson del economista Martín Lousteau. La pareja está "de tres meses".

Un romance -no confirmado- entre el músico Iván Noble y la actriz Romina Gaetani aparece en la revista Paparazzi. Ella está sola hace mucho tiempo y tampoco se la ve últimamente en los medios.

Después de Herederos hizo breves participaciones en Lobo y en El hombre de tu vida; y su sentimiento habría quedado muy dañado luego de que naufragara una relación con su compañero Luciano Castro, que no prosperó.

Noble es el ex de Julieta Ortega, padre de su hijo Benito, y cultiva un bajísimo perfil.

Por el lado de las separaciones; dicen que ya no están juntos el periodista deportivo Juan Pablo Varsky y la actriz María Carámbula, quienes habían iniciado una relación tiempo atrás, y se hacían mimos en sus cuebtas de twitter. Así lo contó la colega Fernanda Iglesias.

Como si ésto fuera poco, algunos hablan de una supuesta infidelidad entre Micaela Breque y Andrés Calamaro: un affaire entre Breque y Román Martínez, jugador de Estudiantes de La Plata.

Según el portal El sensacional, el romance oculto habría comenzado hace algunos meses y hasta habría fotografías de sus encuentros en el celular del futbolista, justo cuando El salmón había festejado en Miami su cumpleaños  junto a Micaela con una cena romántica

A la separación que contamos de Macedo e Insúa, los corazones de la farándula están en llamas: apasionados, abandonados, sufridos o calientes, ellos y sus egos siempre dan que hablar.

Dejá tu comentario