Corcho Rodríguez produce el disco de Facundo, el hijo del ministro Julio de Vido

Personajes

El ex de Susana vuelve al mundo del rock que tanto le fascina y produce el cd y una serie de presentaciones a la banda Pista 2, que encabeza el hijo del funcionario nacional.

Una vez más farándula y política se mezclan. Esta vez la noticia es que el empresario Jorge "Corcho" Rodríguez -ex de Susana Giménez y en pareja con Verónica Lozano- produjo un disco y una serie de recitales al hijo de Julio De Vido, Facundo.

Facundo de Vido va por su segunda placa con su banda de rock "Pista 2", y ésta se llama "Infierno a la carta".

Corcho Rodríguez siempre ha estado ligado al mundo del rock con su estilo motokero de camperas de cuero y vida de bohemio millonario, siempre con un look muy particular. El ex de Susana decidió producir al hijo del ministro, que suma seguidores en las redes sociales y estuvo tocando en Córdoba, Corrientes y Mar del Plata, entre otros lugares del interior.

"Creo haber vivido muchos cielos en el infierno, con tantos infiernos en el cielo. Y hoy no es que elija el cielo, solo elijo la segunda opción. Por eso este disco es mi infierno a la carta", firma Facundo de Vido la presentación de su trabajo.

Hoy se presentará con su banda en un boliche de Palermo. ¿Veremos a Corcho Rodriguez llegando con su moto y su habitual campera, junto a Vero Lozano para verlo tocar? ¿Iría a ver el recital Amado Bodou, que comparte la pasión por  el rock?

Y su padre el Ministro de Planificación ¿estará en la platea?

Lo cierto es que una curiosa sociedad artística se ha formado. Corcho Rodriguez y el hijo del funcionario del gobierno, comparten la Pista 2.


Dejá tu comentario