Romina Pereiro se sacó una foto sin distanciamiento social y fue criticada

Personajes

La mujer de Jorge Rial contó que optó por esa opción porque tuvo Covid recientemente y no puede contargiar ni contagiarse durante ese período de tiempo.

Muchos famosos y figuras del espectáculo fueron criticados por no cuidarse cómo se debe del coronavirus y exponerlo en las redes sociales. En esta oportunidad, la que recibió duros comentarios fue Romina Pereiro, esposa de Jorge Rial.

Romina había compartido en su cuenta de Instagram una foto, donde se la ve abrazada y sin barbijo, junto a un amigo. Rápidamente los comentarios furisiosos no tardaron en aparecer, es por eso que, en la descripción explicó los motivos por los que no tuvo los cuidados recomendados.

“¡Distanciamiento social!”, “¡sin barbijo y abrazados!”, “lindo el comentario, ¿pero no estamos en pandemia?”, “¡el ejemplo, por favor!”, y “hay que generar conciencia en quienes ven esto y el programa” fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

“Tuve Covid hace poco. Tengo anticuerpos por tres meses. Eso significa que no contagio ni me contagio por ese periodo. Gracias por preocuparse por nosotros", aclaró la nutricionista.

Embed