Cristian U quiere cantar: detrás suyo hay un productor de "La voz Argentina"

Personajes

Exclusivo RatingCero.com. El polémico y carismático participante del Bailando, no contento con su nuevo rol de bailarín, ahora va por la música y el canto.

Cristian U siempre es noticia, luego de su ingreso a "Showmatch" y el duelo que tuvo con algunos de los jurados, ahora el muchacho quiere encarar seriamente una carrera como cantante y para eso ya está trabajando.

Hace unos días se reunió con Daryus Carámbula , productor estrella de "La voz Argentina", el programa que será competidor directo del "Cantando por un sueño", para que lo produzca en su nueva carrera.

Cristian U está delineando su estilo musical, se juntó con el productor para delinear el rumbo a seguir, los tonos, el estilo es  lo que más le preocupa. 


También quiere cantar temas propios y no covers, la idea es no "chorear" como hicieron otros ex Gran Hermano, dice el productor detrás del mediático.

El conflicto latente detrás de la nueva faceta de Cristian U, es que él es figura exclusiva de Ideas del Sur y los productores que se encargan de su carrera de cantante son los responsables de "La voz Argentina", el reality que ira los domingos por las noches de Telefé en competencia directa con "Cantando por un sueño".

Dejá tu comentario