Furia de Dalma Maradona en Instagram: "¿Pensás que no muestro a mi hija porque tiene algo en la cara?"

Personajes

La hija de Diego Maradona explicó los motivos por los que no expone a Roma en las redes sociales.

Este viernes por la noche, Dalma Maradona habilitó la sección de preguntas en sus historias de Instagram y respondió muchas dudas de sus seguidores. La hija de Diego Maradona no se guardó nada y contesto todo, hasta que un seguidor le consultó algo sobre su hija, Roma, y ella se molestó.

“¿Por qué no mostrás la carita de Roma? ¿Tiene algo?”, fue la pregunta que llamó la atención de la joven. Y sin filtro, Dalma respondió: “¿En qué sentido? ¡Tiene dos ojos, una nariz y una boca hermosa! Y también tiene dos padres que la preservan de gente pelot… ¿Yo entendí mal o pensás que no muestro a mi hija porque tiene algo en la cara?”.

Descargo, Dalma Maradona. pg
Historia de instagram de Dalma Maradona.

Historia de instagram de Dalma Maradona.

"¿En algún momento más adelante piensan en mostrar a tu hija o van a dejar que sea su decisión?", fue otro de los interrogantes que la mamá de la niña se encargó de aclarar. "Exactamente eso. ¡Que decida ella!", explicó.

Descargo de Dalma Maradona. jpg
Historia de instagram de Dalma Maradona.

Historia de instagram de Dalma Maradona.

Roma, quien en marzo cumplirá dos años, es la hija que tuvo Dalma Maradona con su marido, Andrés Caldarelli, y ambos tomaron la decisión de no exponer a la pequeña en redes sociales, por lo menos hasta el momento.