Daniel Radcliffe interpretará a 'Weird Al' Yankovic en una película

Personajes

El actor llegó a un acuerdo para la biopic que repasará el éxito, las polémicas y la fama del artista de comedia más premiado de la música estadounidense.

"Weird Al” Yankovic, fenómeno de la música estadounidense que se hizo célebre por imitar y reirse de estrellas como Nirvana y Michael Jackson, ya tiene elenco para su futura biopic.

Daniel Radcliffe protagonizará el papel principal de 'WEIRD: The Weird Al Yankovic Story' para Roku. El rodaje comenzará en Los Ángeles en febrero y la película estará disponible exclusivamente de forma gratuita en The Roku Channel en Estados Unidos.

"El film no oculta nada, explora cada faceta de la vida de Yankovic, desde su meteórico ascenso a la fama con éxitos tempranos como Eat It y Like a Surgeon hasta sus tórridas aventuras amorosas con celebridades y su famoso estilo de vida depravado", se lee en el texto oficial de la película.

"Llevará al público a un viaje realmente increíble a través de la vida y la carrera de Yankovic, desde el niño prodigio superdotado hasta la mayor leyenda musical de todos los tiempos", añaden los productores.

Dejá tu comentario