Darío Barassi le mandó un mensaje a quienes lo reemplazan en "100 Argentinos Dicen"

Personajes

El conductor habló de las dificultades que están teniendo los famosos que ocuparán su lugar en su programa.

Durante los próximos meses, Darío Barassi será reemplazado en "100 argentinos dicen", ya que está de vacaciones y luego tiene otros compromisos laborales. Por este motivo, la producción decidió poner varios reemplazos en la conducción.

Durante las primeras semanas, fue Dani "La Chepi", quien tuvo la posibilidad de debutar al mando del programa más visto en la actualidad, pero debió aislarse por ser contacto estrecho del Pollo Álvarez. Luego, seguiría Fede Bal, quien fue dado de baja tras dar positivo de coronavirus. Mientras que Flor Jazmín Peña, otra de las seleccionadas, sufrió un terrible accidente camino a Pinamar.

Con este panorama complicado, Darío apareció en sus redes sociales y les dejó un mensaje a sus reemplazos. El actor interrumpió su estadía en un espectacular resort de México, para decir: "Che, ¿qué está pasando con los amigos reemplazantes de 100 Argentinos? Uno con COVID-19, la otra tuvo un accidente en la ruta... Aflojen hermanos que yo estoy de vacaciones, no puedo volver. Cuídense la put* madre".

barassi

Dejá tu comentario