Ángel De Brito contó por qué Viviana Canosa no fue a LAM

Personajes

El conductor reveló que en seis años no logró que la periodista asista a su programa y sea entrevistada.

La relación entre Ángel De Brito y Viviana Canosa pasó por momentos complicados. Es que cuando hacían el programa "Los Profesionales", la periodista despidió a todos sus compañeros y todo terminó en escándalo. Sin embargo, con el tiempo pudieron limar asperezas y dejar las cosas claras.

En diálogo con el El Espectador, programa de radio de CNN, De Brito contó cómo fue su reencuentro con Canosa en "Soñanado por Bailar" luego de que la conductora lo despidiera de otro ciclo: "El ciclo lo iba a conducir Solita Silveyra. Yo arreglé y dije 'sí, me encanta todo el equipo, es genial'. Pero un día me llaman y me dicen 'Mirá, Solita se cayó y lo va a conducir Viviana Canosa'. Y resaltó: "¡Canosa, que me había echado, no sé, hacía un año, y con la que nunca más habíamos hablado! Imaginate".

"Hicimos cuatro o cinco meses de éxito, porque el programa anduvo brutal, y nunca nos dirigimos la palabra. Ella intentaba e intentaba porque tenía cola de paja, pero no lo logró", recordó Ángel.

Por otro lado, habló de la posibilidad de que Canosa vaya a Los Ángeles de la mañana y sea entrevistada por el y sus panelistas. "Me encantaría, pero nunca se animó Viviana a venir a LAM en estos seis años. No se de qué tiene miedo, justo ella que dice 'Basta de miedo', pero algo le pasa. Mmmmm, no sé... Lo vamos a intentar. Alguna temporada se dará", explicó.

Dejá tu comentario