Ángel De Brito reveló por qué no habla de su pareja

Personajes

El conductor de Los Ángeles de la mañana respondió una de las preguntas racionada a su vida privada, que es lo que más quieren saber sus seguidores.

Una de las tantas preguntas que quieren saber aquellos que siguen a Ángel De Brito es el motivo por el cual no se sabe nada de su vida privada. En las últimas horas, el periodista contestó y terminó con las especulaciones.

En su cuenta de Instagram, el conductor de Los Ángeles de la mañana mantuvo un ida y vuelta con sus seguidores a través de la sección de preguntas y, cómo suele ocurrir, respondió con total sinceridad las dudas de los usuarios.

¿Por qué no hablas de tu vida privada pero sí hablas de la vida de todo el mundo?", consultaron. A lo que Ángel respondió: "Porque no soy mediático ni narcisista”.

Además, aclaró que opina y cuenta novedades de los personajes que suelen abrir la puerta de su intimidad: “No hablo de todo el mundo, sino de los que hablan de su vida privada”.

De Brito Instagram.jpg

Además, le consultaron si era verdad “que estaba en pareja”, y sincero apuntó: “Sí, lo conté mil veces. Repleto de amor. No lo voy a buscar en la tele ni en las redes”.

Instagram De Brito.jpg

Dejá tu comentario