dfdsfdsd Dummy Portada title Pellentesque mattis luctus eros.

Personajes

La morocha estaba sola pero dijo que tiene una nueva relación de la que va dando pistas en su cuenta personal de Twitter. Dice que su flamante romance está "aprobado" por su familia.

A Silvina Escudero le gusta jugar a las escondidas. Se escabulle misteriosa, reconoce lo que quiere, desmiente lo que no tiene ganas de admitir (su breve romance con Federico Bal, por ejemplo) y maneja la seducción y la histeria como pocas.

Tiene una manada de fans que la siguen en Twitter, a los que les va dando pistas de su vida sentimental. En los últimos días dejó entrever que un nuevo romance llegaba a su vida. Le pidieron pistas y habló de alguien "no famoso pero conocido".

En su cuenta de la red social empezaron a preguntarle y ella avanzó con sus pistas: "Todo lo que digo es cierto, asique sí", respondió a una seguidora que le preguntó si estaba jugando o no al hablar de una persona nueva en su vida.

"Está aprobado por ella", escribió sobre el candidato en cuestión cuando le cuestionaron si su hermana Vanina aprobaba la nueva relación.

Los fanáticos de Escudero buscaban como en el juego del tesoro a un tal "u.u" y la participante de Cantando y parte del equipo de Cuestión de peso se engancha en darle datos a sus seguidores.

Recién llegada de conducir la Fiesta de la Nieve en Bariloche, Silvina Escudero estaría teniendo una nueva relacion pero las pistas de su Twitter siembran dudas.
 
El novio es Nacho de Mendiguren
: ingeniero en sistemas, Licenciado en informática recibido en la Universidad argentina de la Empresa, hijo del presidente de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio de Mendiguren, a quien Escudero empezó a seguir hace pocos días en Twitter, con quien intercambió mensajes de buena onda en torno a su perra Mulata. Él la invitó a su fiesta de cumpleaños, y después ya no hubo mensajes públicos entre ellos, pero ahí empezó la relación.


Dejá tu comentario