Diego Forlán festejó el día del padre en Uruguay con familia pero sin su nueva novia

Personajes

El futbolista aún no blanquea ante su padre Pablo y sus hermanos la relación con Paz Cardoso que recién comienza. Hoy almorzó con ellos pero de la chica, ni noticias.

Después de su historia con Zaira Nara el futbolista uruguayo Diego Forlán pensará mil veces antes de blanquear una relación a su familia; su padre Pablo, su hermano Pablo y su hijo y su hermana Alejandra.

Hoy el astro del fútbol estuvo en Montevideo compartiendo un almuerzo con todos ellos por el Día del Padre en un restaurante cercano a la Playa del Buceo llamado "La casa violeta" en la zona del pequeño puerto de carísimos yates que se encuentra en la bahía de la ciudad.

Pero muy lejos de incluir en el almuerzo familiar a Paz Cardoso, la uruguaya de 23 años con quien sale después de la escandalosa ruptura con Zaira y sus breves romances con Victoria Saravia y la italiana Rafaela Modogno.

La chica juega al hockey en la primera división del equipo Old Girls e integra el seleccionado uruguayo de  esa disciplina.

Forlán y Paz Cardoso se conocieron hace un mes en un asado y ya estuvieron en el campo que la chica posee con su familia en la localidad de Aiguá, a 90 kilómetros de Punta del Este.

La relación es de bajísimo perfil después de que Forlán quedara en pánico por la mega exposición de su historia con la menor de las hermanas Nara.

Para colmo ni su papá Pablo ni sus hermanos -que odiaban a Zaira- son muy celosos del jugador y de quiénes se le acerquen, por miedo al avance de las botineras "come billeteras" que abundan en todas partes.

Por eso casi no se deja ver con la uruguaya y menos aún pensó el llevarla hoy al mediodía a comer en familia.

Para eso, falta.

Fuente y foto: Urushow.

Dejá tu comentario