Buscan un "doble" de Diego Peretti en Mar del Plata

Personajes

El para realizar un casting para una película nacional que se va a filmar en la ciudad entre el 4 y el 10 de octubre.

En las próximas semanas se estará realizando un casting en Mar del Plata para buscar un doble del consagrado actor Diego Peretti, que hoy se destaca por su labor en en "El Reino", una de las series de Netlfix del momento en todo el país.

La búsqueda fue difundida en redes por el grupo de Scouting Argentina. Hay dos requisitos básicos que se exigen para la convocatoria: primero, vivir en Mar del Plata y, en segundo lugar, "ser parecido a Diego Peretti".

El casting es para una película nacional, de la cual aún no trascendió el nombre, que se va a rodar en la ciudad en los próximos meses. La fecha de rodaje que se anunció es para octubre, entre los días 4 y 10. La participación será remunerada, según garantizaron desde el Sindicato de Extras.

Las personas interesadas se pueden comunicar al mail dobledecuerpo@gmail.com y adjuntar, además de datos básicos de contacto, fotos de la cara actual y de cuerpo completo así como un detalle de la estatura, el peso, y los talles de remera, pantalón y calzado.

Dejá tu comentario