Por qué Duki tuvo que interrumpir su show del Lollapalooza

Personajes

El artista frenó su presentación en varias oportunidades para calmar a su fanáticos en medio de varios pogos.

El primer día del Lollapalooza dio que hablar por el show que brindaron los diferentes artistas. El primer gran cantante en abrir el género musical del momento fue Wos a las 18, ofreciendo un asombroso show, lleno de sorpresas. Al terminar su performance, el público comenzó a correr al escenario opuesto donde cantó Wos porque Duki comenzaba su show a las 19 hs.

Con una enorme convocatoria, el Duki comenzó su show bien arriba con "Tumbando el club". Sin embargo, tras una serie de pogos donde algunos se caían o se sentían mal, el artista argentino tuvo que interrumpir su presentación más de 5 veces para calmar un poco a la gente.

https://twitter.com/DukiSSJx/status/1504957031274496000

"Hay alguien que se siente mal. Por favor ayuden a esa chica", pedía el Duki desde el escenario. Y continuó: "La persona que se siente mal por favor ábranle paso. Yo lo que más tengo ganas es que salten, griten, revolean los brazos. Pero a veces pasa que hay gente al lado que no disfruta las cosas igual que nosotros. Hay que tener empatía y entender que tal vez la personas de al lado le rompe las bolas que estemos saltando y metiendo codazos. A mí me encanta que salten pero tratemos de organizarnos. Los grupos que van a saltar traten de saltar en su grupo y si alguien se siente mal lo ayudamos a salir, por favor".

https://twitter.com/skinnyduko/status/1505004911397900289

Dejá tu comentario