El Bailando separa a Calamaro y Cardinali: se agudiza un divorcio feroz

Personajes

Mientras el músico asiste al programa de TInelli a acompañar a su novia, llevaría cuatro meses sin ver a su hija y no cumpliría con la cuota alimentaria.

Los daños colaterales que puede ocasionar a algunas personas el mundo mediático tienen un fiel representante en el músico Andrés Calamaro, a quién el viejazo le agarró fuerte, poniéndose de novio con una chica de veinte y cayendo en la tentación de asistir a la pista de Tinelli.

Pero detrás de la vida de novio cholulo de Micaela Breque, Calamaro está en una guerra sin cuartel con su ex mujer y madre de su hija Charo, Julieta Cardinali.

La demanda de divorcio que batallan en Tribunales no da tregua: el monto que la actriz pide como cuota alimentaria no es el que Calamaro pretende pasarle, por lo tanto no lo hace y lleva cuatro meses sin verla.

Entretenido, twiteando haber matado "a un yonqui" en España o viendo a Breque bailar por un sueño, el músico dejó de ver a la pequeña Charo en los últimos tiempos.

En la última oportunidad que lo hizo, Calamaro estaba dándole de comer y se desmayó frente a su hija, cuenta en su última edición la revista Pronto.

Por ese y otros motivos, Julieta Cardinali agudizó su disputa con su ex y le prohibió ver a Charo.

Mientras tanto, la actriz continúa su relación de bajo perfil con el actor Mike Amigorena, pero nada se blanqueará mientras dure la demanda que incluye la figura de "adulterio" contra "El Salmón".

Dejá tu comentario