El conductor Monchi Balestra separado de Julieta Camaño no vería a su hijo hace 2 meses

Personajes

Se separaron en mayo pero todos empeoró cuando Balestra dejó de llamar a la periodista y por ende habría dejado de ver a Valentino, de 6 años.

La periodista y conductora Julieta Camaño se separó hace dos meses del conductor Monchi Balestra.

Se conocieron en 2003 y empezaron su relación, ella trabajó afuera y juntos tuvieron a Valentino, su único hijo. La crisis llevó a la separación y ella habló de la tristeza que le generó la ruptura.

"Ni nosotros lo podemos creer, estamos shokeados, quizás podamos volver a estar juntos después de un tiempo" dijo Camaño, quien acompaña a Víctor Hugo Morales en el programa "Bajada de línea" por canal 9 los domingos.

La novedad tiene que ver con la profundización de la crisis entre ambos que salpica la relación de Balestra con el pequeño de 6 años: según pudo saber RatingCero.com la periodista contó en un círculo de amigos la semana pasada que el conductor, desde que se separaron, no la llama ni habría vuelto a ver a su hijo Valentino. De ahí a que lo acepte públicamente sería otra cosa.

No conocemos detalles del arreglo que tenga que ver con su manutención y la cuota alimentaria que Camaño debiera recibir por parte de Balestra. A su vez, Julieta Camaño habría decidido bajar el tono a la pelea con su ex, quien se encuentra en Rosario hace diez días.

Recordemos que en el año 2008 Balestra fue denunciado por un hijo no renonocido al que tampoco veía por parte de la madre del menor, María Fernanda Rey. El chico se llama Augusto. Sin embargo la situación se regularizó y hoy tienen excelente relación.


Dejá tu comentario