El destape de Ana Sanz a sus 57: "Prefiero no andar disfrazada por la vida"

Personajes

La directora que participa en el Bailando hizo fotos especiales y habló de la relación con el polémico jurado con quien estuvo catorce años en pareja.

Ana Sanz confiesa que recién después de la tercera gala del Bailando logró soltarse y relajarse. La madre de Sofía Pachano se destapa esta semana con una producción de fotos en la revista Caras.

"Me cuesta aceptar que me sigan llamando ´la mujer de Pachano´ , porque en la tele todavía no me reconocen por mi trayectoria" dice la puestista, bailarina y directora.

"Las críticas que me pueda hacer Aníbal de cómo bailo no me molestan, yo tengo una autocrítica muy alta, entonces que me diga lo que piensa sobre mi performance no me afecta. Con Aníbal fuimos pareja durante catorce años, nos separamos en 1996. Estábamos soldados, no casados, tuvimos una hija en común y compartimos el tope del éxito, nos hemos criticado y recontra criticado, asique estoy acostumbrada", relató Sanz sobre la relación con el hombre del jurado y padre de su hija Sofía.

La participante del Bailando hizo fotos especialmente para la nota, y a diferencia de la galera de su ex, prefirió el bombín. A sus 57 años, está fantástica, y aprovecha para tirar el palito del final en clara diferencia con su ex:

"Soy perfil bajo, me gusta ponerme alas sobre el escenario. Está bueno no estar disfrazada en la vida", sentencia Sanz,

Pachano... teléfono!

Dejá tu comentario