El marido de Valeria Mazza cambió la galera por un llamativo casco en la nieve

Personajes

Alejandro Gravier cumplió 50 años dándose la gran vida en el sur: alquiló un avión privado y cabañas para sus amigos en un festejo que duró 4 días!!! Pero a él ¿qué le pasó en la cara?

Las revistas de hoy retratan a Alejandro Gravier, el marido de la modelo Valeria Mazza, por su cumpleaños número 50.

El festejo en el sur durante cuatro días -toda una excentricidad- para lo que alquiló jet privado y cabañas en el Country Club Arelauquen a orillas del lago Gutiérrez. El avión fue arrendado  para trasladar a sus amigos hasta Bariloche y terminar la maratónica fiesta en el resaurante Mute de Alta Patagonia.

Manuel Antelo, Vicky Fariña, Dolores Cahen D´anvers, Inés Peralta Ramos, Papo Roca, mucho doble apellido en consonancia para un encuentro que incluyó jornadas en la nieve para las que la propia Valeria Mazza diseñó crestas multicolores en los cascos, muy llamativas por cierto.

"Como si fuera un príncipe, me encerraron en la montaña para celebrar mi cumpleaños" dijo Gravier a la revista Gente. A la hora de soplar las velitas, o bien se dio un lamparazo de cama solar o estaba muy acalorado porque en la foto está irreconocible.

Después de ser durante años "El hombre de la galera" por el especial atuendo en su boda con la modelo, ahora, a los 50, está intacto pero cambió por  casco con crestas en la nieve. Hay gente que está en otra cosa, no caben dudas.

Dejá tu comentario