El primer acercamiento entre Florencia Peña y su ex después de separarse

Personajes

A raíz de su performance en el caliente Streap Dance de anoche en Showmatch, la actriz mandó un twitter a su ex y padre de sus hijos y lo invitó a verla en el estudio, pero él no fue.

Florencia Peña bailó anoche el Streap Dance en la pista de Showmatch, con reparos. Ya lo había establecido por contrato: nada de mostrar el cuerpo. Aunque el jurado le hizo reproches, ella siempre supo lo que no quería hacer en el programa de Tinelli y fue fiel a esos principios.

Los nervios de la previa la acercaron a su ex, el músico Mariano Otero, con quien tiene relación por el cariño de tantos años juntos -a veces hasta deja en suspenso públicamente la posibilidad de volver- y los hijos que tienen juntos, Tomás y Juan Carlos.

Pero lo cierto es que desde que Florencia inauguró su cuenta de Twitter @Flor_de_P no se había cruzado con su ex. Anoche sí lo hizo, y ésto fue interpretado en la red social como un acercamiento que pueda abrir las puertas a una reconciliación.

@Flor_d_P: "Te estamos esperando en Ideas, mari.. No me digas que no venís? Vienen Mimi y Hoti con carteles"

Su ex respondió enseguida

@oteromariano: "Es que tengo salto en largo en los JO2012"

@Flor_de_P: "Qué pena, aca te querían con el bajo electrónico en la fiesta gay. Qué amor".

Más allá de la ironía del último mensaje se notó buena onda entre ellos, al menos al intercambiar mensajes en Twitter ante la gente, cosa que no sucedía hasta ahora. A primera vista pareciera que Peña lo busca y él rechaza, pero es muy difícil estar en la interna de la separación de una pareja que seguramente se quiere mucho y atraviesa un tiempo complicado, sin saberse si un acercamiento de este tipo puede dar lugar a algo más.

(Agradecemos la colaboración para esta nota de Agustín Rey, @agus_rey)

Dejá tu comentario