El romance: versión del entorno Ortega

Personajes

En esta nota contamos nuestro diálogo con una fuente cercana al ex de Guillermina Valdes, hoy de novia con Marcelo Tinelli. Hablan de enojo, asombro, decepción y traición.

El entorno del productor televisivo Sebastián Ortega menciona la palabra "Traición" para definir el sentimiento del ex de Guillermina Valdes ante la confirmación de la noticia de su romance con Marcelo Tinelli.

Es el conductor de Showmatch el destinatario esa palabra. Los allegados al dueño de la productora Underground relatan que "Sebastián no sale de su asombro y no puede creer que su amigo esté de novio con la que hasta hace unos meses era su mujer y lo fue durante 14 años".

Los términos utilizados por los cercanos al hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar suenan fuertes y no se trata aquí de hacer una valoración de los mismos. Solo los damos a conocer.

RatingCero.com tuvo línea directa con alguien muy cercano a la familia Ortega. Nos confirmaron que el fin de semana pasado Sebastián Ortega se enteró de la relación menos esperada; de hecho él está de novio y su ex lo estuvo durante algunos meses y nadie se enojó.

Pero ahora es diferente: Según el entorno del productor de Graduados, hace pocos días -cuando supuestamente la relación entre Tinelli y Valdes ya existía- el 20 de julio Tinelli le mandó un mensaje por el Día del Amigo a Ortega.

Inclusive van más allá y dicen que Tinelli y Ortega se ven habitualmente una vez por mes, en cenas en Gardiner o -como hace algún tiempo- una invitación del conductor de Showmatch a Ortega y su mano derecha Pablo Cullel a su casa una tarde.

"Guillermina lo blanqueó ante la familia porque ya se empezaba a rumorear. Lo que a Sebastián le jode es quién es ´el elegido´ por ella para una relación. No podés salir con la que era la mujer de tu amigo", dice la fuente y va mas allá en lo que se nota ciertamente como un enojo que Ortega no dirá públicamente -por ahora- pero que sí tiene intenciones de que se de a conocer.

"Marcelo está obsesionado con Sebastián. Le copió hasta los tatuajes y ahora sale con la mujer, ellos se separaron definitivamente en enero. Evidentemente no era una amistad real, sino no hubiera pasado lo que pasó", cierran y no dejan de recordar que Graduados, el programa de Ortega, le gana en rating a Showmatch. "¿Qué quierés decir?", le preguntamos a la fuente. Del otro lado de la línea solo retumba el silencio.




Dejá tu comentario