El romance: versión del entorno Tinelli

Personajes

La historia de amor se ha convertido casi en una guerra. Los Tinelli y los Ortega, enfrentados como Montescos y Capuletos, cada uno con una mirada distinta de los hechos.

El amor es desprolijo, dicen, y parece que acá lo fue más que nunca.

Dos personas se gustaron, tal vez se enamoraron y decidieron enfrentar eso juntos. El ex de ella lo sintió según sus propias palabras, como una "traición".

Pero los allegados a Tinelli tienen una mirada distinta y otra versión.

Mientras que los amigos de Ortega cuentan que Tinelli le mandó un mensaje por el día del amigo (20 de julio), los de Marcelo dicen que fue Sebastián el que lo envió y Marcelo sólo lo contestó por cortesía.

Tinelli habla de una relación con Guillermina de 20 días como mucho, también cuentan que Marcelo quiso llamarlo y que fue Guillermina, como corresponde, quien habría enfrentado con la noticia a su ex, los otros no coinciden ni en fechas ni en el tema de los llamados

Los amigos de Tinelli hablan de una relación cordial con Ortega, pero no de una amistad entrañable. También del lado de Ideas, jamás se filtró el dato del romance y que habría que buscar por el lado de la familia Ortega esa filtración.

Marcelo salió a confirmar la relación por un tema de proteger a Guillermina y sus hijos de las especulaciones periodísticas. La prioridad de Tinelli es cuidar a Guillermina.

Tinelli niega viajes en común con Valdes, ni situación irritantes para su ex. Sólo quiere terminar de blanquear la relación y seguir tranquilo con su vida.

Los amigos de Tinelli cuentan que hizo todo lo posible para que la noticia no transcienda, pero pasó. Nunca pensó dañar a su ex socio ni a la familia Ortega. Los amigos del productor de "Graduados" dicen todo lo contrario.

Dos versiones muy diferentes, dos miradas contradictorias, pero en el medio una historia de amor que nació hace poco y que no para de crecer.

Dejá tu comentario