Escándalo: Susana le "robó" el productor a Antonio Gasalla

Personajes

Néstor Moyano, el histórico productor de Susana, vuelve a trabajar con la diva, luego de varias ideas y vueltas. Gasalla siguirá con Moyano durante el mes de agosto.

Una sorpresa para muchos, la cosa no venía bien, hace un tiempo.

Néstor Moyano, productor emblemático de Susana Giménez, se fue de Telefe en el año 2009. A pesar de eso siempre mantuvo un dialogo fluido con la diva y nunca corto su relación.

Este año Moyano empezó a trabajar con Antonio Gasalla en el ingreso del cómico a "Showmatch".

La semana pasada viajó a Miami y fue uno de los encargados de coordinar todos los detalles de Susana y su entrevista con CNN, y paso a ser nuevamente mano derecha de la diva.

De regreso en Argentina se juntó con Gasalla y ofreció compartir trabajo con ambas figuras pero Antonio habría rechazado esa oferta.

Igual durante el mes de agosto Moyano seguirá trabajando con Gasalla en Ideas del Sur y luego seguira vinculado con el cómico con el tema de contrataciones privadas y shows.

Finalmente Moyano se queda con Susana y la acompañará en los próximos proyectos que encare, viajes, notas, entrevistas, etc.

Pero la producción de los programas quedará en manos de la gente de Telefe, Moyano no estará vinculado a ella, aunque está más que claro que Susana lo llama, lo busca y lo tiene siempre que necesita hablar con alguien de confianza.

La primicia de este tema fue del colega Luis Bremer, que venía trabajando en el asunto desde hace varios días.

Dejá tu comentario