Exclusivo: Amalia Granata hoy, después del escándalo con Pamela David

Personajes

La polémica conductora y modelo empezó sus vacaciones luego de la díficil situación de perder dos trabajos en la misma semana. Hablamos con Granata y nos contó su presente.

La semana pasada fue muy complicada para Amalia Granata, tuvo un conflicto con el programa "Desayuno americano", que le costó, primero una suspensión laboral y después ella decidió irse del programa en el que estaba, "Antes que sea tarde", para no traicionar su forma de pensar.

Pero ahí no terminaron sus problemas, después fue despedida de la agencia de Leandro Rud, por el titular de la misma, aunque ella pensó en un primer momento que la mano de Pamela David estaba detrás.

Hoy más relajada disfruta de sus vacaciones junto a su hija en los Estados Unidos.

Igual, el viaje empezó complicado, primero se suspendió y ahí perdió dos días de descanso y después le perdieron parte de su equipaje.

Ratingcero.com se comunicó con Amalia y ella contó como estaba pasando estos días a pesar de los contratiempos: "estoy con Uma en Orange, California, me quedo hasta el 3 de agosto descansando y paseando, es la primera vez en varios años que me puedo tomar un descanso así", contó Granata.

Al ser consultada sobre su situación contractual con la agencia de Rud, Amalia dijo: "con Leandro quedamos bien, pero el decidió que no trabajo más en su agencia; es su decisión y yo la respeto", se sinceró Amalia que no quiso volver a opinar de Pamela David ni de sus ex compañeros de América.

Granata completó: "Son mis primeras vacaciones con mi hija y pienso pasarla súper: visitar San Diego, Disneylandia, Hollywood, Malibú y hacer mucho shopping. Tuve un par de propuestas laborales de Argentina y Chile y varias agencias, pero prioricé mis vacaciones y a la vuelta voy a decidir".

Dejá tu comentario