Exclusivo: Andrés Calamaro con ataque de celos por su novia

Personajes

El cantante ya es habitué del piso de Showmatch. Cada vez que su novia Micaela Breque baila él esta firme ahí. Pero ahora también dicen que va porque estaría celoso del bailarín de la chica.

Andrés Calamaro es un hombre enamorado y de eso no hay dudas, cuando su jóven novia Micaela Breque baila él está siempre, nunca la deja sola.

Pero un rumor corre fuerte por los pasillos de Ideas del Sur y también en el gimnasio donde la bella chica ensaya. Parece ser que Andrés no ve con buenos ojos a Juampi Battaglia, el bailarín que acompaña a su chica: está algo celoso del muchacho.

Calamaro desconfía del bailarín, que tiene un historial grande de conquistas con las famosas que acompañó. Ese rumor llegó a oídos de Andrés y fue el motivo por el cual se empezó a obsesionar con el tema y parece que ya tuvieron una escena de celos adelante de varios testigos en el gimnasio donde están ensayando.

Micaela bajó los decibeles y logró calmar a Andrés y lo invitó a que la acompañe siempre a los ensayos y al piso para que se quede tranquilo. Calamaro se tranquilizó con la situación y volvió la paz a la pareja, al menos por ahora.

Dejá tu comentario