Exclusivo - Andy Kusnetzoff hará teatro: "Tengo varias propuestas"

Personajes

El conductor está en un año de cambios. Mientras sigue adelante con su exitoso programa en radio Metro, sus trabajos como actor van copando su vida laboral.

Este 2012 será un año inolvidable en la vida de Andy Kusnetzoff, su labor radial pasa uno de los mejores momentos, su ciclo "Perros de la calle", es uno de los exitos de las mañanas radiales y luego de diez años está consolidado.

Pero lo más novedoso de su presente laboral es que este año se volcó a la actuación. El conductor forma parte del elenco  regular, del éxito de "Graduados". Andy interpreta a Daniel Goddzer, el primo del protagonista, Daniel Hendler, un personaje con peso propio.

Para sumar a su nueva faceta de actor, Andy esta evaluando la posibilidad de hacer teatro, RatingCero.com se comunicó con él por este tema "hay varias ideas y tengo propuestas, pero todavía esta verde todo" dijo Kusnetzoff.

Según pudimos averiguar el productor Carlos Troncoso, el mismo que llevó adelante la obra "Pervertido por accidente" que protagoniza Cabito, compró una obra en Broadway y quiere que Andy sea el protagonista.

Un año movido para el conductor, que también enfrenta rumores de ruptura con su novia, la modelo Florencia Fabbiano, luego de seis años de relación.

Televisión, radio y ahora teatro, cartón lleno para un 2012 potente para Andy K.





Dejá tu comentario