Exclusivo: Araceli González no hará teatro con Soledad Silveyra

Personajes

Iban a hacer juntas una comedia de Woody Allen en Mar del Plata pero finalmente Solita estará junto a Ana María Picchio en ese proyecto. Araceli hará teatro en abril del 2013.

En una nota detallada contamos y adelantamos los principales títulos de la temporada 2013 de teatro en Mar del Plata que este año arranca antes, el 23 de noviembre.

Ahora sumamos otro anticipo exclusivo: Finalmente Araceli González no será de la partida de "Humores que matan" la obra de Woody Allen para la que fue apalabrada al inicio del proyecto por el productor Javier Faroni a principios de este año.

La actriz hizo la primera temporada de "Cuando Harry conoció a Sally" con Raúl Taibo en el verano 2011; obra que después siguió Florencia Peña en Carlos Paz.

Para la obra de Allen el empresario decidió volver a juntar a la dupla de Solita y Ana María Picchio -hicieron juntas "Extraña pareja femenina" y la última versión de "Made in Lanús", entre otros trabajos, y volvieron a juntarse en televisión en "Condicionados" este año- para encabezar en el Lido una comedia de enredos con el típico sello de autor de Allen.

La última vez que ambas hicieron temporada fue en el verano de 2002 con "Made in Lanús" y ahora vuelven como una psicóloga engañada y su mejor amiga, culpable del adulterio.

Araceli iba a interpretar el papel que quedó en manos de Picchio pero seguirá ligada al productor Faroni para un nuevo proyecto en Buenos Aires a estrenar en abril del 2013.

Dejá tu comentario