Exclusivo: Cabré y la China Suárez, juntos y en Buenos Aires

Personajes

Pasaron la tarde de ayer viendo la proyección privada de la nueva película del actor, ella lloró a su lado y de ahí siguieron hacia otro lugar confirmando su relación.

En el absoluto silencio de la sala a oscuras Eugenia "La china" Suárez lloró durante toda la película. A su lado Nicolás Cabré la tomaba de la mano. Fue ayer en Buenos Aires cuando la pareja de bajo perfil a la quienes la prensa "separa" cada un mes y medio, se mostró nuevamente en público.

Ella -quien volvió de un viaje de amigas a Nueva York que alimentó los nuevos rumores- lo acompañó a una "privada", la proyección para unos pocos invitados especiales de su nueva película "Atraco" que se estrena el 2 de agosto y en la que Cabré comparte el protagónico nada más ni nada menos que con Guillermo Francella.

En la sala de proyecciones de la distribuidora Disney estuvieron el actor y su novia, que a la tarde dijo por twitter seguir de novia y enamorada de él.

Vieron juntos la privada de "Atraco", ella se lloró todo durante la película, y cuando terminó la China acompañó a Cabré hasta la sede de Argentina Sono Film donde él tenía varias entrevistas pautadas a propósito del próximo estreno.

Juntos y por las calles porteñas, de novios más que nunca, Cabré y la China siguen en pareja.

Dejá tu comentario