Exclusivo: Carmen responde a Sofovich, y habla de Alé: "Me dio un beso de lengua"

Personajes

Desde Santiago de Chile, la capocómica habla de todo con RatingCero.com. Dice que Sofovich "está solo y necesita protagonismo", y que "Matías Alé dice que está atrás mio". Hoy lo besa en Showmatch.

Carmen Barbieri cenó en Happening de Santiago de Chile con todo el elenco de Barbierísima anoche después del debut con alfombra roja e invitados especiales en la capital trasandina.

Después del estreno habló con RatingCero.com adelantando lo que se verá esta noche en Showmatch: un beso suyo con Matías Alé y la pregunta "¿Hay algo entre ellos?". Además, respondió duramente a Gerardo Sofovich. El autor y director dijo ayer a la tarde en televisión que "el jurado del Bailando es un mamarracho".

"Falta que venga él para completar el mamarracho, él cierra el círculo si viene. Gerardo perdió protagonismo, si no lo tiene o no hay chicas que lo apantallen y le digan ´sí, señor´ se queda muy solo -dijo la capocómica en respuesta a los dichos del productor-. Gerardo está muy solo; no se lo ganó. Uno está solo porque la vida te vá golpeando. Lo que él tiene es abstinencia , le está faltando cámara. El tema es que él tendría que estar en su barco, con el capitán. De amigo tiene al capitán y al que le sirve los bocaditos de salmón y el chofer. Esos son sus amigos que lo pasean. Se va a quedar sin capitán, como en La tormenta perfecta, solo con el barco. No quisiera verlo porque lo quiero. Ese final de La tormenta perfecta es triste, sin capitán y sin nada. ¿A dónde está el piloto?", remató la jurado del Bailando.

      Embed

Por otro lado Carmen se refirió a un supuesto "affaire" con Matías Ale del que mucho se habla y que será parte de la emisión del Bailando de esta noche que aquí adelantamos. A pedido de Tinelli habrá un beso entre el ex de Alfano y Barbieri, que -según cuenta ella- fue un beso all inclusive.

"Con Matías somos amigos. El me dice que está atrás mío ahora; ayer me mandó un mensaje. Me llama todas las madrugadas cuando salgo del Bailando o del teatro -contó Carmen-. Me dice ´vamos a tomar un café´, he ido a almorzar o cenar con él, pero nunca me tiró los perros. Nunca digas nunca, no es por edad, pero yo siempre me fijé en hombres más grandes, un hombre de treinta y pico me parece muy joven, aunque salí con el chacarero. Matías es como un hermano para mí".

      Embed

Carmen da detalles del beso que se verá en Showmatch hoy: "Es un atrevido, me metió la lengua, me dio un calor en la nuca... Hacía muchos años que yo no daba un beso así, de lengua. El me la metió a mí y dice que yo después le respondí, la verdad es que no se, me puso muy nerviosa.  Nada está perdido, me dijo en el oído. Es un juego que empezó Tinelli, hay que jugar el juego".

Dejá tu comentario