Exclusivo: Cecilia Roth cambió a Julio Chávez por Darío Grandinetti

Personajes

Estaban a punto de estrenar una obra de teatro y ella lo dejó plantado y se fue a filmar con Almodóvar. Igual la calma parece haber retornado a la exitosa pareja de "Trátame bien".

Trabajaron juntos en varios éxitos, la primera vez fue en 1974 cuando compartieron la película "No toquen a la nena", los dos super jóvenes y comenzando sus carreras.

El tiempo pasó y fueron dupla en "Epitafios" y "Epitafios 2". Pero el exito que los consolidó como rubro fue el unitario de Pol-ka, "Trátame Bien".

Repitiendo esa fórmula los empresario Adrián Suar y Nacho Laviaguerre los convocaron para hacer en teatro la obra "La Cabra" en el teatro Tabarís.

Marchaba todo bien pero un día Roth habló con Chavez y le avisó que se iba de la obra porque Pedro Almodovar la habia convocado para una película. Parecía que el proyecto se pinchaba pero finalmente Viviana Saccone se incorporó y la obra se convirtió en un éxito.

Pasaron los meses y Cecilia Roth finalmente fue a ver a sus compañeros al teatro, para ver la obra y el personaje que ella nunca llegó a estrenar.

Se fundieron en un abrazo con Julio Chávez y parece que la paz reina otra vez en el rubro, pero hace unas horas se supo que Cecilia Roth va a protagonizar una obra con Darío Grandintetti con producción de Pablo Kompel en los próximos meses.

La tranquilidad ya llegó a los actores, esperemos que esta noticia laboral, no modifique la armonía que recién acaban de recuperar.

Dejá tu comentario