Exclusivo: Cirujano argentino viaja a España a hacerle una estética a la Duquesa de Alba

Personajes

El Dr. Cristian Pérez Latorre fue consultado para reconstruirle la cara a la famosa Duquesa, que a sus 86 años insiste en operarse. El cirujano va a la boda de Baute.

Este domingo viaja a España el cirujano plástico Cristian Pérez Latorre a enfrentar una de sus misiones más difíciles: debe operar del rostro a una de las mujeres más ricas y a la vez más feas del mundo: la Duquesa de Alba.

Pérez Latorre viene de otra compleja tarea, como fue operar casi a nuevo a la mediática Ayelén Paleo

Hombre de coraje, si los hay, el cirujano de los famosos fue contactado por el equipo médico de la Duquesa: Cayetana Fitz - James Stuart, tal su verdadero nombre, de 86 años, es récord Guinness por poseer más títulos que ningún otro noble en el mundo. El año pasado fue noticia internacional al casarse por tercera vez con Alfonso Diez en una boda transmitida y repetida hasta el cansancio.

La duquesa Cayetana de Alba tiene entre siete u ocho cirugías estéticas e insiste con seguir retocándose. En esta oportunidad, el cirujano Pérez Latorre -que ha operado a infinidad de famosos en la Argentina- pretende realizarle una "reconstrucción facial".

Pérez Latorre viaja además como uno de los invitados argentinos al casamiento del cantante Carlos Baute, el próximo viernes 29. Dos días antes, el 27, tendrá su cita médica con la Duquesa para analizar su inminente operación. Según las inter consultas con el equipo médico de la anciana definirán si ésta se hará ahora o en un próximo viaje en las próximas semanas.

Ratingcero.com habló con el cirujano quién manifestó: "La intención de la duquesa es que la opere ahora. La operación prevista es para reconstruir su rostro, sacar cantidad de silicona líquida que tiene inyectada. Lo que se debe realizar concretamente es un ´lifting reconstructivo´  pero recién cuando la vea sabré fehacientemente qué se puede hacer y qué no teniendo en cuenta su avanzada edad".


Dejá tu comentario