Exclusivo: El secreto del Hombre Araña Caniggia, ¿Qué se hizo el hijo de Nannis?

Personajes

Detrás de la máscara del súper héroe y la guerra de Nannis y su ex cirujano ¿hay realmente una operación estética en el rostro de Alexander? Enterate en esta nota.

La máscara del Hombre Araña sobre el rostro de Alexander Caniggia desató la guerra entre su madre Mariana Nannis y el cirujano Cristian Pérez Latorre. "Es un carnicero que usó a mi hija para hacer prensa" dijo Nannis quien está furiosa con el médico por dar a conocer los tratamientos realizados sobre el rostro de Charlotte.

La guerra parece que recién empieza pero detrás de la máscara del hijo de Caniggia quedó la pregunta: ¿Lo operó Pérez Latorre? ¿Se hizo algo en la cara y por eso se tapa?. La duda quedó picando por la cara tapara del chico y por la maldad de la madre cuando dijo "Lo tuneó Pérez Latorre y lo arruinó". El cirujano negó haber retocado a Alexander.

Entonces ¿qué se hizo?

Hoy se graban los programas de jueves y viernes en Showmatch y finalmente aparecerá sin máscara y se sabrá si todo fue para poder chicanear al cirujano o si hay algo más.

La particularidad de Alexander -que le permitió jugar la previa y sketchs con Tinelli- fue su negación a sonreír en cámara. Trajeron hasta contadores de cuentos para hacerlo reír y solo Matías Alé le sacó un rictus.

Muchos dijeron que ésto se debía a cierta apatía pero también a que no quería mostrar su dentadura tal vez no lo tan perfecta que la tele requiere.

Según algunos allegados al clan Caniggia Nannis, el hijo del jugador se habría hecho una estética dental para lucir sus dientes blancos y perfectos en el año de la tendencia de los "dientes largos".

Ahora, con el comedor a pleno, Alexander podría sonreír -o no, si es que quiere mantener su "personaje" de amargo sin risa- con total libertad y teclas impecables. Tampoco sonrió en la osada y cuestionable producción de fotos semi desnudo con su hermana en la revista Caras.

Dejá tu comentario