Exclusivo: Ella es Paula Kohan, la "celestina" del romance de Tinelli y Guillermina Valdes

Personajes

La actriz admite ser quien "acercó" a los protagonistas del romance del año, el conductor Marcelo Tinelli y la ex de Sebastián Ortega; cuenta desde cuándo es amiga de ellos dos.

Paula Kohan es una actriz que tuvo gran lucimiento el año pasado en la novela "El elegido", por la que se ganó el Martín Fierro a la revelación. Viene del mundo del off y fue creciendo en su carrera tras su paso por "Baraka" junto a Marrale, Grandinetti, Leyrado y Arana en teatro.

Estudió con Hugo Midón y Julio Chávez, entre otros maestros, y su personaje de Gigí en la tira con Pablo Echarri más sus jugadas escenas hot con Mónica Antonópulos le sumaron popularidad.

"Sí, yo soy la celestina de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes -admite Paula Kohan a RatingCero.com-. Oficié de celestina, como dicen. Soy amiga de Marcelo hace casi dos años y muy amiga de Guillermina hace casi cuatro. Además soy amiga de Mica".

Mica es Micaela Tinelli, la hija del conductor de Showmatch, efectivamente muy amiga de Paula, con quien cruza mensajes constantemente en Twitter.

Si bien no forma parte de la factoría Ideas del Sur, sí pertenece al grupo de salidas de Marcelo Tinelli, ha acompañdo festejos de los ciclos de la productora, cercana al conductor. Lo que no se sabía tanto era su amistad con Valdes, la novia de la que todos hablan.

"Todo el resto, en mi opinión, pertenece al ámbito privado de ellos. Son mis amigos y quiero respetar su espacio; se trata de la vida privada de los otros", se excusa Paula Kohan para no dar más detalles.

Solo confirma que fue ella quien -de algún modo- "acercó" a los protagonistas de esta historia.

Para los que no la conocen, aquí la presentamos. Es una muy buena actriz que crece en su carrera, y además la amiga en común, la "celestina" del romance del año.


Dejá tu comentario