Exclusivo: estamos todos, llegó el novio de Charlotte Caniggia

Personajes

Después de una de las semanas más tranquilas en "Showmatch", la hija de Mariana Nannis recibió a su novio hace pocas horas, con el cual promete volver al ruedo mediático.

Parece que Charlotte Caniggia está dispuesta a todo para recuperar su lugar de "estrella" en "Showmatch". Por ese motivo, Charlotte pidió que su hermano Alexander no vaya a sus galas y ahora prepara el arribo de su "novio" al piso del "Bailando", el suizo Jan Aleksandar Tibai, que acaba de llegar a Buenos Aires.

Hace un par de semanas se conoció al muchacho, que lleva una vida tan excéntrica como Charlotte, siempre en fiestas y consumiendo botellas y botellas de champagne. Tiene 29 años, es algo mayor que Charlotte, y militar.

Jan Aleksandar se hospeda también en el hotel Faena, igual que su mediática "amigovia", y seguramente de alguna forma intentará ingresar al programa de Marcelo Tinelli la próxima semana.

Los novios ya están reunidos en Buenos Aires y él, en las redes sociales, publicó su alegría de haber llegado "enjoying Buenos Aires".

Sigue sumándose gente a la "novela de las Nannis - Caniggia"

Informe: Diego Morales








Dejá tu comentario