Exclusivo: Famosos argentinos locos por Federer

Personajes

A cinco meses del mega evento más importante del año para el mundo del tenis en el que se enfrentarán Roger Federer y Juan Martín del Potro, empezó la fiebre de entradas y la farándula no se lo quiere perder. ¿Quiénes garronean para ir?

Con el arranque de la preventa para la exhibición que dará en nuestro país el tenista suizo Roger Federer el próximo 12 de diciembre, se desató una verdadera "fiebre" de entradas para estar en el Tigre y verlo enfrentar a nuestro Juan Martín del Potro.

Los famosos y las chicas del medio no quieren perderse el evento y pujan por entradas preferenciales para estar allí.

Federer firmó un contrato con Guillermo Marín, director de la empresa Imagen Deportiva, que estará a cargo de la organización. El día anterior al encuentro el tenista dará una Clínica de tenis para jóvenes.

Hay unas veinte mil entradas a la venta a elevados precios ya que Federer llega al país por una semana a un cachet de dos millones y medio de euros que habrá que recuperar con el sponsoreo y los tickets.

Los precios originales de venta oscilan entre 700 y 3500 pesos, sin contar la reventa que los elevará.

El encuentro con Del Potro tiene una enorme expectativa para los fanáticos del tenis. El suizo tiene una ventaja de 11 a 2 partidos ganados al tandilense. Una de las veces que el argentino le ganó a Federer fue en la final del US Open 2009. Se habla de un partido previo entre Guillermo Coria y Gastón Gaudio quienes disputaron la final de Roland Garros 2004.

Para el mega evento deportivo, los famosos argentinos comenzaron a comunicarse con la organización para asegurarse sus entradas sin pasar por la locura de la compra general, o para tener ubicaciones free.

Lo que más desean es estar en la exclusiva cena para 40 celebrities que está organizando el empresario Marín. Serán contados quienes accedan, y todos quieren estar.

El millonario Ricardo Fort y el humorista Martín Bossi fueron los primeros en iniciar contactos para conseguir su cubierto en este "selecto" grupo. Varias chicas del ambiente que en este caso oficarán de "raqueteras" (las botineras del tenis) también hacen llamar a sus representantes y jefes de prensa para estar cerca de Federer cuando esté en Argentina.

Si se la iban a perder...

Dejá tu comentario