Exclusivo: Fort y su hermano, odio y millones

Personajes

Hasta ahora, Ricardo era el millonario de la familia, pero su hermano mayor, con quien está peleado, pisa fuerte en el mundo de la música en Miami. Todos los detalles.

Los hermanos nunca se llevaron demasiado bien: compitieron siempre por la preferencia del padre y por los temas de la empresa. Jorge y Ricardo no soportaban compartir el mismo espacio, y por eso Ricardo abandonó el país y se volcó al mundo del espectáculo, allí encontró su lugar y hoy forma parte del show business de la Argentina.

Su hermano Jorge, trompetista aficionado y también con grandes inclinaciones artísticas, junto a  Eduardo -el tercer hijo de Martha y Carlos Fort-, son los que manejan FelFort, la empresa familiar con 100 años en el país.

Jorge viaja constantemente a Miami y allí fundó una compañía de música, Fort Media Records LLC, con la cual está produciendo un disco con el famoso trompetista Arturo Sandoval y la participación de Valeria Lynch y Patricia Sosa.

Jorge
en Miami vive como un magnate, compró una mansión de 2.5 milones de dólares y tiene 10 autos que van de un Rolls Royce a un Porsche.

El mayor de los Fort se relacionó en Miami con Eduardo Perez Guerrero, productor teatral, y con él tiene varios negocios muy rentables.

Ricardo siempre quiso alejarse de su familia y sus hermanos, pero parece que la sangre tira y su hermano mayor también se mete en el mundo de la farándula, pero a nivel internacional. 

Conclusión: los hermanos "serán unidos siempre", parece decir "la biblia de los Fort".


Dejá tu comentario