Exclusivo: Graciela Alfano rompe el silencio y habla de su vuelta a Ideas del Sur

Personajes

"Los jurados de ahora que se vuelvan a la morgue"; "A Pachano le gané en la justicia" y "Yo soy una intelectual, al lado de todos esos": éstas son algunas de las picantes frases de Graciela, a punto de volver al ruedo mediático.

La semana pasada fue intensa para Graciela Alfano: la bella actriz recibió una llamada del Chato Prada para volver a uno de los jurados de la empresa, al de "Cantando 2012".

Sobre ese tema, en exclusiva, Graciela habló con RatingCero.com, tras todo lo que se dijo el fin de semana sobre su regreso: "Me llamó Chato, la verdad que quedamos en hablar, en arreglar los temas pendientes, no pude aceptar porque yo el 11 de julio tengo una mediación con Ideas del Sur y con Canal Trece por mi situación contractual", cuenta. 

"Antes de dar cualquier paso yo quiero recibir algún tipo de compensación, sea laboral, sea económica; es indispensable que se haga algo para solucionar el daño a mi imagen que se hizo durante el año pasado", aclara la actriz.

Consultada por el jurado actual del "Bailando 2012", Grace disparó: "menos Antonio, el resto que vuelvan a la morgue, están todos muertos, son aburridos. Si Moria, que sólo lee las solapas de los libros, es la culta del grupo, imaginate cómo está el resto, yo al lado de todos esos, soy una intelectual". Sorprende Alfano con su acidez y redobla la apuesta al hablar de su "eterno rival": "si hablamos de Pachano, él es un hombre sin humor, se enoja siempre, es sarcástico y se vuelve agresivo, una tiene que defenderse y todo termina mal. Igual la justicia  me sobreseyó de la causa que él armó sobre supuestos golpes, los jueces estuvieron de mi lado".

Al ser consultada si se arrepiente de algo de lo que hizo en el jurado, Graciela Alfano responde: "jamás, yo fui la primera que armó que los jurados discutieran entre sí, había sinergia entre todos, hice mi trabajo como una actriz, hasta cotillón llevaba, me desmayaba una vez al año y marcaba 42 puntos, inventé el twitter para Showmatch, para mostrar un backstage al público, yo le puse la vida y el cuerpo a ese programa", se sincera Grace.

Con respecto a su relación actual con Ideas del Sur y su futuro, responde: "El llamado del Chato fue un volver a empezar, sin rencores" -y agrega- "para mí, si se arregla ese tema está todo en paz. Igual lo que más me dolió fue no poder despedirme de la gente que me sigue, pedí aunque sea estar al lado de Marcela Feudale en el último programa, pero ni eso me dejaron. Hoy sé que hay vida después de Tinelli y eso me alegra", reflexiona Graciela.

Sobre el final de la charla deslizó: "igual no se si volvería al jurado, tal vez para calentar motores empiece en el Cantando 2012 y después si se necesita algún reemplazo quizás pase al Bailando. Eso sí, quiero mi compensación, ese punto no es negociable", cerró terminante Alfano.

Dejá tu comentario