Exclusivo: Hay equipo para "El Reality de Susana"

Personajes

A puro vapor, marcha la pre producción de los nuevos programas de Susana para Telefe. Más lejos de la idea de los especiales, y más cerca de un día en la vida de la diva.

La  producción está trabajando con todo y el Gerente de Programación de Telefe, Darío Turovelsky, se puso al frente del equipo y de las negociaciones con Susana Giménez.

La idea de los viajes y los entrevistados sigue en pie, dos viajes a Europa y cuatro famosos: Wanda Nara, Carlos Tevez, Lionel Messi y su señora y Sergio "el Kun" Agüero y familia.

Pero la novedad que damos en primicia absoluta es que el ciclo sería más una especie de reality sobre Susana, con imágenes de la diva desde que sale de su casa, el back de los viajes, sus compras, sus amigos y todos los bloopers de Susana.

La órden en Telefe es "el público quiere ver a Susana, los invitados son el complemento, la gente la extraña y la quiere ver, fresca y divertida como siempre, nosotros armemos el marco que Susana sea la protagonista", esta fue la indicación y todos trabajan en esa línea.

Susana está mucho más relajada sabiendo que Darío Turovelsky está al frente de toda la producción, confía en él y sabe que la va a cuidar en todo lo que hagan.

La cantidad de programas aún no están cerrados, tal vez no sean cuatro, habrá que ver cómo avanza todo.

En estos días, la diva está en Miami y, como adelantamos, se quedará hasta la primera semana de agosto, volvería a Buenos Aires y ahí viajaría a Europa a entrevistar a los dos primeros invitados.

Vértigo para Susana que encara sus nuevos programas, poniéndole el cuerpo como nunca, para hacer lo que el público quiere ver, a la diva en su vida diaria, es decir "el reality de Susana 2012".

Dejá tu comentario