Exclusivo: Julieta Cardinali y Mike Amigorena, una semana después

Personajes

RatingCero.com destapó el domingo pasado la relación del ex de Carla Peterson y la ex mujer de Calamaro, que fueron vistos juntos en un boliche de Palermo. Hoy, más novedades.

A una semana de la primicia de RatingCero.com sobre el romance entre Mike Amigorena y Julieta Cardinali, podemos contar que la relación continúa y que solo una traba impide que puedan blanquear su amor: el complicado trámite de divorcio de la actriz con el músico Andrés Calamaro

Mientras esa demanda continúe ella preferirá tener el más bajo perfil posible. Y él acompañó el "operativo fuga" al no mostrarse tampoco los últimos días en público.

Sin embargo eso no les impidió besarse delante de un círculo de amigos la madrugada del domingo pasado en Pabellón 4, un bar de Palermo,  a la ex del Salmón y al ex Señor Pells

Se fueron juntos del lugar y se guardaron toda la semana para evitar que les pregunten por el tema, que seguramente desmentirán o suavizarán por el momento.

Quien más sufrió durante esta semana tener que quedarse invernando de la vida pública fue Mike: el actor es asiduo "eventero" que suele no perderse estrenos y cócteles a los que lo invitan, por lo que no le causó mucha gracia bajar el perfil hasta que aclare.

Esta será una semana de estrenos y presentaciones, por lo que no asombraría verlo salir finalmente de su mundo privado para aparecer y -tal vez- hablar del tema.

Ese mundo privado que hoy comparte y mucho con Cardinali: encuentros en casa de ambos, salidas a lugares que la prensa no suele frecuentar y zás! de repente pueden ser vistos, como pasó el domingo de madrugada. La relación empezó en Paraguay cuando viajaron juntos a filmar con Arnaldo André, y hoy continúa.

Dejá tu comentario