Exclusivo: la caja chica de Mariana Nannis y el cachet de los cuchilleros Baéz

Personajes

Informe completo de RatingCero.com sobre los costos de tener hospedados a los Caniggia, cuánto vale su seguridad y lo que están facturando Charlotte y familia.

Los "cuchilleros Báez" se han transformado en satélites perfectos del clan Caniggia y excusa de Marcelo Tinelli para jugar algunos pasos de comedia con sus intervenciones en Showmatch.

Siguen a Charlotte, Alexander, Mariana Nannis y al Piloto por donde quiera que vayan y de paso muestran sus habilidades en el Bailando, cosa bastante complicada ya que algunos consideraron sus performances con cuchillos como "apología del uso de armas" que no está bueno mostrar en tv.

Más allá de eso ¿quiénes son los cuchilleros Báez?

Seis hermanos correntinos, de los cuales cuatro se desempeñan en el equipo de seguridad de Dany La Muerte, quien viene de cuidar las espaldas del marido de Karina Jelinek, Leonardo Fariña, y antes, de ser el jefe de custodios de Ricardo Fort.

Dany La Muerte, Daniel Díaz León, tiene alto perfil y la gente que trabaja con él, también. Algunos creen que el gran mérito de un guarda espaldas es no mostrarse demasiado, y el exceso mediático de Dany y su gente pudo restarle un poco de trabajo.

Sin embargo Mariana Nannis lo contrató para que esté junto a ella y su séquito todo el tiempo. Como él tiene otros compromisos, son los hermanos Báez los que cumplen la misión.

Nannis y sus hijos se hospedan en tres suites del Hotel Faena en Puerto Madero a razón de 900 dólares diarios cada una (monto a cargo de Ideas del Sur), el Dj Piloto en un departamento de la familia Caniggia en el mismo hotel, y todos llevan un tren de vida caro con mucho de canje y vocación de figurettis.

Un acto de presencia con Nannis y Charlotte sale hoy 20 mil pesos para tenerlas en un boliche.

Los contratos con Ideas del Sur se multiplican y ser las mimadas de Tinelli las posiciona para facturar dentro y fuera del ámbito de Showmatch.

La plata aparece hasta en un comercial para una marca de champagne que protagonizará Charlotte.

Dany la Muerte presupuestó un combo económico de trabajo diario por cuidar al grupo de los Caniggia, y a su vez él le paga a los Báez para que cumplan su función. Entre 300 y 400 pesos diarios por custodio paga Mariana Nannis a Dany la Muerte, y de allí el jefe de seguridad da una parte a los cuchilleros, segpun dicen, bastante menor (¿el 30%') a cada uno y el resto es para él.

Dejá tu comentario