Exclusivo: la furia de Evangelina Anderson

Personajes

Es el tema de la semana y la tapa de varias revistas. La modelo le dio una exclusiva a la revista Gente, pero más allá de la tristeza que allí muestra, está indignada y pega gritos a los cuatro vientos. ¿Por qué?

Será tapa de Gente y está furiosa. Evangelina Anderson le dio la exclusiva a la revista y allí habla de su embarazo en soledad y se muestra con cara de deprimida junto a su pequeño hijo Martín Bastián, de espaldas.

Pero RatingCero.com pudo saber que en realidad la ex de Martín Demichelis está indignada por la cantidad enorme de rumores que se echaron a rodar en torno a la supuesta "no paternidad" del jugador del Málaga, quien a su vez, desde España, no salió a desmentir nada, más allá de pelearse por twitter con seguidores que le hicieron saber nombres de personas que podrían haber estado vinculados a Anderson, relacionándolos a su vez con la noticia de su embarazo.

Llamó la atención que en el comunicado que dio el delantero justo antes de volverse a España, no haya hecho referencia a la paternidad de su segundo hijo, cuando para entonces la noticia ya había circulado.

Anderson le habría encargado a su abogado César Carrozza el envío de una serie de cartas documento a quiénes pusieron en duda que su hijo sea de Demichelis, y particularmente al diario MUY que habló de la posible realización de un ADN para confirmar la paternidad. La modelo gritó furiosa al escuchar las temerarias versiones que circularon los últimos días.

Son tiempos difíciles para ella. Debe organizar en la práctica el régimen de visitas para que su pequeño hijo de 3 años vaya ¿una vez por mes? a visitar a su padre a Europa. Parece demasiado para una criatura tan pequeña, pero sería parte del acuerdo que firmaron las partes, ya que el jugador reclama ver a su hijo lo más seguido posible.

Lo que más tiene sacada a Evangelina Anderson es los nombres que han trascendido de gente que pudo estar vinculada a ella y que algunos medios hicieron circula en forma enigmática. Por eso decidió accionar en la justicia, aunque lo dicho, dicho está.

Dejá tu comentario