Exclusivo: La guerra oculta de Nannis y Caniggia

Personajes

En medio de la polémica por la performance de Charlotte en el Bailando y las excentricidades de su madre, las familias de ambos siguen distanciadas. Nannis y el Pájaro, también.

La relación de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia ha sido siempre y es un misterio. Los han dado por separados muchas veces, han llevado su matrimonio desde la distancia y de hecho es menos lo que conviven por compromisos deportivos del Pájaro, que lo que están juntos efectivamente.

La Nannis vive en su burbuja en Marbella, lleva su séquito a dónde va y ahora vuelve a la primera plana de la mano de su hija, Charlotte, que está en el programa de Tinelli.

Pero hay guerra interna familiar. Caniggia no parece muy preocupado por la performance de la pequeña Charlotte ni sus escándalos mediáticos que mucho rinden en el rating de la tele.

El Pájaro aceptó una oferta del Wembley FC, de la novena!!! división de Inglaterra, que convocó a viejas glorias del fútbol para un torneo que incluye la grabación de un reality.

Pero Claudio Paul le había prometido a la Nannis estar en la Argentina mientras Charlotte baile en televisión y estar junto a ellas, lo que también puede sumar dividendos económicos ante apariciones en conjunto, notas de exclusividad o cualquier provecho que pueda sacar la Nannis en busca de divisas.

Desde el entorno de esta mujer mezcla de glamour y vida de canje, cuentan que discutió a los gritos con su marido por la decisión de volver al fútbol aunque sea de esta manera, aunque luego habría dicho "si traés plata, apurate".

A ésto se suman las declaraciones del padre de Caniggia que sorprendió a todos diciendo "No conozco a mi nieta" -por Charlotte- evidenciando la nula relación con Nannis y por ende con sus hijos.

Dejá tu comentario