Exclusivo: La hija de Susana y su ex ¿Juntos un par de días a la semana?

Personajes

Mecha Sarrabayrouse y Eduardo Celasco se verían más de lo que todos imaginan. Cada uno ya rehizo su vida, pero comparten más tiempo que el esperado para una pareja separada.

Mecha y Celasco depués de 25 años juntos se separaron en medio de un escándalo, hace ya casi un año. 

Pasó el tiempo y Mercedes, la hija de Susana Giménez, encontró otra pareja, Joe Miranda y con él pareció que su vida tomaba otro rumbo más tránquilo. Eduardo Celasco "blanqueó" su relación con Vito Rodriguez y planeaban una vida en común, tal vez en la ciudad de Mar del Plata, donde adquirieron un departamento en Playa Grande.

La noticia que nos sorprende ahora es que vecinos del barrio donde vive Mercedes con sus hijos aseguran que Eduardo Celasco se queda entre dos y tres días por semana a dormir.

Llamó la atención de los vecinos de la hija de Susana, porque durante meses Celasco no pasó ni cerca de la ex casa de la familia. Pero ahora estaría viniendo seguido y quedándose a dormir.

Es una información que sale de la gente del barrio, tal vez Eduardo se queda por sus hijos o para ayudar a Mecha. Veremos cómo evoluciona esto y si los vecinos tienen razón de sus sospechas.


Dejá tu comentario